12 enero 2019

LA 1ª DEL AÑO



Varios atletas del Club  se desplazaron a La Primera del Año celebrada el día 5 sábado por la mañana en Orellana la Vieja, vísperas de la noche mágica de cabalgatas y la llegada de los Reyes Magos. Damos fe que era un día festivo, lleno de ilusión para muchos niños y no tan niños pues todavía nos hace ilusión que los reyes nos traigan algún regalito. Los Organizadores  Orellana Runners nos obsequiaron para reponer fuerzas Roscón de reyes  y que rico estaba, más de uno repitió jejeje.


Gran dia y grandes resultados en un mañana fría pero con un sol esplendido que invitaba a calzarse las zapatillas, resumimos los mejores resultados.

Primera y siendo habitual en estas navidades Lucia Astillero López en la carrera de 200 metros.

En la modalidad de 1 Milla Infantil 4ª clasificada Clara Astillero Lopez, 4º Jose Antonio Sanchez Sanchez.

En la carrera de 1 Milla el 1º en meta fue Juan Carlos Martinez Pino, y en 3º Gonzalo Sánchez Herrera. En categoría femenina y decir que era una sola categoría a partir de 14 años tanto en masculino como femenino la 1ª fue María Romero Moreno atleta del Capex donde nuestro club es asociado, en 4ª posición Carla Talan Sánchez y 6ª Maria Leal Sanchez.

En las II Millas también una sola categoría a partir de 14 años en 5º posición Francisco Parra Pino, 11ª Clara Lopez Paredes, 40º Cesar Astillero Hurtado tanto Clara como Cesar también compitieron en la modalidad de parejas.

Nombrar a la ganadora de las II Millas Cristina Duran que estos meses ha compartido entrenamientos con el club y nos ayudo a desplazar atletas a esta bonita competición.

Algunas fotos de la carrera.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subcríbete al blog y recibe actualizaciones por e-mail

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner