02 abril 2019

CLUB  ATLETISMO  DON  BENITO

NOTA DE PRENSA:

"EL ATLETA DEL CLUB ATLETISMO TIENDAS PAVO DON BENITO, YONATHAN MEJÍAS SOSA ENTRA EN 45º POSICIÓN EN EL CTO. ESPAÑA DE CROSS MASTER"

Este pasado Domingo 17 de Marzo de 2019, en el Parque de la Dehesa de Collado de Villalba (Madrid) se celebro en Campeonato de España de Campo a Través de la Categoría Master, donde el atleta calabazón del Club Atletismo Don BenitoYonathan Mejías Sosa, después de 15 años sin acudir a un nacional, por estar parado por una enfermedad crónica, estuvo presente para participar en la categoría +35 con apenas 6 meses de entrenamiento y con unas ganas puestas el tiempo que pueda seguir practicando este deporte desde los 5 años.

Tantas ganas que le puso, que al final peco al salir en cabeza, quedando al final en el puesto 45º de la general





Ahora su objetivos se centrarán en la pista, e intentar a volver a realizar una mínima para los nacionales de pista, poniendo su objetivo en las pruebas de 3.000m.l. y 5.000m.l.

Por otro lado, dos padres Master estuvieron presentes en la Media Maratón de Mérida realizando ambos marcas personales, hablamos de Cesar Astillero López que quedo el 76º clasificado con un tiempo de 01:25.89 y Moisés Blázquez García entrando el 125º clasificado con un tiempo de 01:28.43.



Club Atletismo “Tiendas Pavo” Don Benito
Jonathan Mejías Sosa
Secretario Club Atletismo Don Benito
Telf.: 616149897        Email: jony7283@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subcríbete al blog y recibe actualizaciones por e-mail

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner