12 mayo 2019




Los atletas del Club no paran, en varias competiciones han estado desde el Miércoles de esta semana y el fin de semana más y mejor, GRAN NIVEL EL ATLETISMO LOCAL CON EL CLUB ATLETISMO DON BENITO



Empezamos con los atletas Eduardo Virlan y Ángel Aparicio participando en los Juegos Deportivos Especiales  (JEDES). Eduardo consiguió la plata en salto longitud y en los 100 metros lisos, Ángel consiguió la plata en los 400 metros lisos y bronce en salto de longitud.


Por la tarde y en las pista de atletismo de Isla Cristina se desplazó el atleta de medio fondo Gerard Milian para competir en los 800 metros consiguió marca personal de la temporada con 2:07, tiempo muy bueno y solventado pequeños contratiempos.


Y a última hora de la tarde del Sábado atletas de las categorías pequeñas y mayores compitieron en casa en el Cto Extremadura 10k con muy buenos resultados. Lucia Astillero López 2ª, Natalia Blázquez Casado 3ª  en Benjamín Femenino. Alba Gómez Gómez 1ª en Alevín Femenino. Manuela Gomez Gómez 1ª, Clara Astillero López 2ª en Infantil Femenino. Moises Blázquez Casado 3º en Infantil Masculino.

En los 5k 1º Junior Masculino Juan Carlos Martínez Pino, en los 10k Cto. Extremadura Raül Parra Pino (Surco Aventura) 5º en la general y 3º de Extremadura, 16º Francisco Parra Pino.



Mencionar a los padres del Club Atletismo Don Benito  Yolanda Casado, Clara López, Moisés Blázquez y Cesar Astillero que consiguieron subir al podium en la modalidad de 10k relevos.


 


 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subcríbete al blog y recibe actualizaciones por e-mail

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner